Crítica cine: The Lost Boys 3: The Thirst (2010)

Director: Dario Piana

Protagonizada por: Corey Feldman, Tanit Phoenix, Jamison Newlander.

Lo increible de estas películas que van directo a DVD es que cuentan con una producción prominente. Los efectos NO son malos. La  música es bien adaptada. La edición y cinematografía son amateur pero de calidad. Pero al final siempre resultan ser mediocres películas que nunca se supone debieron ser hechas pero no son más que un capricho de alguien.

The Lost Boys fue una excelente película hecha en los años 80 con un grupo de actores jóvenes pero bien efectivos. Fue senda película en taquilla y los críticos elogiaron su manera cruda de reflejar la juventud y el desenfreno típico de esos días. Luego de veinte años vino la secuela siempre esperada Lost Boys The Tribe. Un verdadero asco que solo tenía un personaje de su precuela (el siempre perfecto Corey Feldman) y referencias actorales asociadas a la misma (había un Sutherland). The Tribe no hizo nada. The Thirst ahora, es el tercer filme que hace referencia a una franquicia que nunca debió ser más que una película y un soundtrack.

Edgar Frog (Feldman) es el personaje principal de esta. Siempre está como ladillado de lo mismo. Trabaja pero se mantiene vendiendo sus cómics. Tiene un último trabajo. Su hermano Alan reaparece y es un vampiro que vive en recesión tratando de buscar una cura y alimentándose de animales. No hace falta decir más nada de una trama que no tiene ningún tipo de sentido.

Lo poco bueno de la película es que al no tomarse a sí misma en serio, se convierte en un splatterfest para fanáticos del género. Muy nostálgicas las escenas donde salía Corey Haim (protagonista de Lost Boys) como compañero de los Frog Brothers y compañero en alma de Feldman. Sus lágrimas estoy seguro que no fueron forzadas, ya que Haim falleció en Marzo 2010.

Calificación: CERO

Trailer? para que? vean Lost Boys (la original) y la pasarán mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: