Crítica cine: Date night (2010)

Director: Shawn Levy

Protagonizada por: Steve Carell, Tina Fey.

Mejor tarde que nunca. La película no la pude ver hace tanto tiempo cuando la pasaron pero es que realmente me llamó la atención hasta cierto punto. El trailer prometía pero simplemente no me llamaba al cine. Menos mal. No es mala pero no es una movie para ir a verla en el cine. De verdad me lamenta decirlo pero cada día el cine en Venezuela se pudre más, cuando traen películas que no vale la pena pasarlas en el cine y las que sí valen la pena no las traen.

Date night va sobre una pareja que decide ir a una cita en NY (viven en las afueras) para escaparme un poco de la rutina y hacer algo que no sea cuidar a los chicos y preparar la cena. Las cosas no salen bien y se meten en rollos. Es todo? prácticamente. Es una película sencilla que no pretende ser mucho con sus dos grandes estrellas y sin embargo logra algunas risas que van de la mano con el propósito de los personajes y no con la historia. Es decir, los personajes principales son más cómicos siendo personas normales en su casa que dos personas que se acaban de meter en líos. Por ejemplo, clásica la escena en la que Fey se quita la férula porque su esposo le reclama que no han hecho el amor.

Hay cameos que dan mucha risa. Pero hasta ahí. Cuando los protagonistas empiezan el verdadero peo pues todo se va a la mierda. De hecho una escena de un supuesto baile erótico es un verdadero asco y la razón por la cual la película no merece más puntuación.

Kudos a Fey y Carell. Son dos actores de comedias excepcionales.

Calificación: **

Un trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: