Movie review: Sorority Row

Director: Stewart Hendler

Protagonizada por: Briana Evigan, Leah Pipes, Rumer Willis, Jamie Chung, Margo Harshman, Audrina Patridge.

Quizás lo que funciona del género slasher es que es una fórmula que siempre cuenta con cabos sueltos y dependen de la creatividad de un escritor y un director para poder imprimir cierta originalidad.

Sorority Row es un caso no especial que resulta siendo una muestra decente de un cine que a nivel de crítica está moribundo pero que atrae a las masas. Como yo no me considero un gran crítico de cine sino un fanático del cine, veo todo tipo de películas y trato de disfrutarlas. Hay casos de casos, pero hay otros que me gustan porque soy fiel a un principio de un género predecible pero fascinante.

La idea no es contar el argumento principal pero es imposible atraerlos a una película sin contarles algo. Va sobre un grupo de chicas universitarias que al tratar de jugarle la broma a un chico las cosas salen mal. Muy mal. Y meses después hay venganza. Suena mucho a “Se lo que hicieron el verano pasado”. Y ciertamente cuenta con una fórmula parecida pero a mi juicio el resultado es diferente.

Disfruté mucho Sorority Row. Las chicas no actúan mal y estan buenas todas. Es un factor que no se puede dejar pasar. Es una película en la que increíblemente los personajes no hacen cosas inauditas sino hasta el final que ciertamente está un poco jalado de los cabellos, pero su build es decente y esto es importante.

Calificación: 2.5 /4

 Un trailer

Comments

  1. Tass como loco, le regalaste 2,5 … no se merece ni eso. La peli malisisisima, totalmente innecesaria y se guia bajo el mismo estilo de se lo que hicieron el verano pasado, screem, etc.. mala mala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: