Crítica cine: No strings attached (2011)

Un par de amigos deciden tener una relación amistosa pero con sexo incluido. Una experiencia que quiero olvidar.

Dirigida por: Ivan Reitman.

Protagonizada por: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Greta Gerwig, Cary Elwes.

País: Estados Unidos.

Género: Romance, comedia.

Duración: 108 minutos.

Hay películas absolutamente innecesarias. Hay otras que no son nada placenteras. Otras que juegan tanto con el morbo que terminan siendo ridículas. Y hay otras que contienen todas estas características. No strings attached o “Amigos con derecho” como fue conocida acá, es un claro ejemplo de la mediocridad de ciertos escritores y de cómo Hollywood puede llegar a ser injusto al lanzar respectivos vómitos al público y negarle el acceso a ciertas joyas independientes.

La película va sobre una pareja que decide tener una relación de puro sexo sin ataduras. Lo que todos sabemos es que no pueden salirse con la suya y deben terminar enamorados por tradición. Mi pregunta es ¿hay algo divertido en esto? Llámenme conservador o algo así, pero me parece que la diversión acá es totalmente falsa. Y si me dicen que no es falso, pues entonces vean las escenas de sexo en la película (la principal y el montaje posterior) y verán algo totalmente estúpido.

Portman acaba de ganar un Oscar por su papel en Black Swan. No se cómo accedió a este asco de película. Kutcher logró lo imposible con The Butterfly Effect pero aquí actúa como un personaje inmaduro e inseguro de sí mismo que se le nota que hace una película y no convence. Pero es que no pretende hacerlo tampoco. Es un personaje tan mal ideado que tiene hasta toques feministas al ser el principal promotor de una relación seria cuando todos sabemos que en la vida de Hollywood esto no resulta. Las chicas (lamentablemente) siempre resultan ser las sentimentales.

Escenas jaladas de los cabellos, un argumento delesnable y un desenlace peligrosamente  ideado es el resultado de una dirección de Ivan Reitman (WTF???) quien no se cómo decidió dirigir semejante atrocidad. Hasta un cameo hace en la película. No se como demonios pero lo hizo.

Es una película que no produce ningún tipo de placer y está llena de personajes que no hacen reir sino que producen rabia. El asiático con el celular, el doctor que se enfrenta a Kutcher en una escena que da risa, las chicas lesbianas, Portman en su reacción al encontrarse con las lesbianas. Arrechera es lo que da esto. Provoca quitarle el Oscar.

Absténganse de ver este bodrio.

Calificación: CERO 

Un trailer??? Ni eso postearé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: