Movie review: Bandaged

Director: Maria Beatty.

Protagonizada por: Janna Lisa Dombrowsky, Martine Erhel, Hans Piesbergen.

Un absoluto desastre desde que comienza. Bandaged se prestaba para ser algo más desde el momento en el que introducen créditos pulcros dignos de una película con un margen alto de creatividad. El resultado fue todo lo contrario, es una simple excusa para ver porno softcore lésbico mal actuado y con la promesa de una trama que nunca llega.

Va sobre una familia extrala compuesta por un doctor obsesionado con la regeneración de piel (creo), una abuela que es demasiado tonta, y una niña de 18 años que siempre ha vivido bajo el agobio de su padre. Es todo. Cuando la niña sufre un accidente en el que pierde la piel en la mitad de su cara, el doctor contrata a una enfermera para que la cuide. La enfermera se enamora de la chica enferma. Y listo.

La trama va desde algo interesante como la propia obsesión, hasta algo cliché como es el amor prohibido entre la enfermera y la chica. Es una película que cae bajísimo por el fruto de intención. Lamentablemente nada puede resuscitar  la premisa semi original que promete el filme (si es que puede llamarse un filme).

Ahora, ¿a quien se le ocurre hacer algo tan estúpido como esto? Maria Beatty debería pensarlo antes de hacer otra película. Y el reconocido Abel Ferrara produce esto. Los actores totalmente mediocres.

No pierdan su tiempo. Dejen que yo lo haga y les evite ver un bodrio como este.

Calificación: CERO

¿Un trailer? ni eso es bueno.

Leave a Reply