Sobre Cinelipsis

Imagen1

Cinelipsis es el engendro que sale de mi imaginación un día que decidí escribir sobre cine y dedicar mi espacio en la web a escribir sobre eso solamente. Hubo ensayos previos entre los que resalta a la infame thelostvegabrother.blogspot.com (el cual nunca he querido cerrar y no se por qué), y la reciente Odd read (ya cerrada por obvias razones). Pero siempre la idea fue migrar hacia algo especializado y que se dedicara solo a escribir sobre cine, cine y más cine. El espacio para el arte es amplio y siempre lo será. Por eso quise seguir con el espacio para escribir sobre libros y teatro.

Pero desde que tengo conocimiento de razón, el cine ha sido mi razón de vida. Este, el proyecto de Cinelipsis, es mi proyecto final y en el que deseo estar por el resto de existencia. Escribiendo sobre cine y otros, y brindándoles a mis lectores lo que pienso de cada película que veo. Una especie de diario personal en donde solo hablo de una cosa.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o comentario. Por favor enviar a ffurzan@gmail.com

Mientras tanto, apaguen la luz, relájense, y disfruten del mundo del cine.

F.

Comments

  1. Leandro L says:

    No esta dentro de mis costumbres comentar o hacer publicaciones dentro de las diferentes paginas que encuentro navegando en el maravilloso mundo de los blogs, pero luego de leer y analizar durante unos cuantos días las publicaciones de cinelipsis, no me ha nacido otra cosa que hacerte publico mi humilde reconocimiento a el notable esfuerzo, esmero y pasión que volcas en el blog. Como amante de todo material audiovisual que soy, y como estudiante y productor del mismo, me sorprende el nivel de critica y desarrollo objetivo que encuentro en tus publicaciones.
    Simplemente quería hacerte saber mi apoyo y que me he vuelto adicto a cinelipsis.
    saludos.

  2. Eduardo says:

    Enhorabuena por la página, me parece fantastica. Si alguna vez necesitas colaboradores puedes contar conmigo. Escribeme si necesitas algo.

  3. Anónimo says:

    Bien Fede sigue creciendo esto, bien port i Bro, es Mauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: